domingo, 9 de febrero de 2014

Premios


Gracias a http://mezclarseconelviento.blogspot.com/ por nominarme, aunque sepas que nunca estoy aquí!! jajaja!!

Preguntas

1-¿Quién es tu persona favorita en el mundo?
Julieta Diaz!? jajaja!! no se, tengo algunas, a las q admiro profundamente... y no lo digo por ser "famosas", sino por como son como personas. y tu, mi querida Wiedrich, eres una de ellas!!

2-¿Qué admiras en una persona?
la humildad, la originalidad, que no intentan ser alguien mas. que luchan por lo que creen correcto. gente con luz propia, que tienen la capacidad de hacerte sentir bien. de hacerte sonreír con su simple existencia. no tienen que ser grandes personajes en la historia... de hecho no lo son!

3-¿Te parece que la adolescencia es una etapa difícil?
creo q es difícil, porque es una de las etapas q mas nos marcan en la vida. junto con la infancia... es lo que determina nuestro futuro...son épocas de decisiones, que quizá no estamos preparados para tomar. somos responsables, pero a la vez no. vivimos confundidos. somos inmaduros, terminamos imitando a alguien mas. creyendo que seremos mejores. pensamos mucho en el futuro q no queremos para nosotros...nos preocupa la felicidad y al mismo tiempo somos despreocupados...idas y vueltas... para terminar por darnos cuenta de que ser uno mismo es la única manera de ser feliz. :/

4-Estilo de música favorito
rock, pop, retro.. me gusta mucho la música de los 80`, soy de escuchar música romántica cuando estoy depre... esa cosa de escuchar música suicida!! depende del animo... 

5-¿Qué te gusta hacer en un día de vacaciones?
leer, escuchar música sentada al sol!!

6-¿Qué tipo de género prefieres leer?
Narrativo, me gusta mucho leer novelas!

7- ¿Crees en el zodiaco? ¿Por qué?
mmm... me pasa algo raro, no cero en el horóscopo, pero si en los signos zodiacales. me parece que tienen mucha similitud con mi forma de ser... me llama poderosamente la atención!

8- Un lugar en el mundo
Salto del penitente, la valleja, Uruguay. es un lugar mágico.mucha naturaleza... trasmite tanta paz...

9- Algo que te gustaría cambiar de ti mismo
mi egoísmo, mi indecisión, el poco compromiso para con mi vida y mi inseguridad... entre otras cosas!

10- ¿Qué harías si mañana te ganas la lotería?
irme de viaje? me tomaría un año sabático y me iría a recorrer el mundo.

11- ¿Quién crees que ganará el Mundial?
chan! jajaja!! falta bastante para eso y creo q tienen mucho por trabajar todos los equipos... cualquier cosa puede pasar!! hay muchos equipos buenos, con  grandes jugadores...


Tengo q hacerte preguntas Pau? bueno, yo hago 11 y te nomino solo a vos? y a las personas q entran y no comentan!! jajajaja!!

                    
                           Mis Preguntas

1- con que frecuencia vas al cine? cual fue la ultima película que fuiste a ver?
2-que tan adicta sos a las redes sociales? a que red social te consideras mas adicta?
3-le dedicas mas tiempo a leer, escribir, escuchar música o estar conectada a internet?
4-que cosas te hacen feliz?
5-que tan importante es la amistad para tu vida?
6-en un dia de lluvia, cual es tu plan ideal?
7-realizas algún deporte?
8-que consideras que haces para mejorar el mundo?
9-como te ves en 10 años?
10-una canción con la que e sientas identificada. Explique
11-una foto que te describa tal y cual sos. Explique

Nominados 
 1- http://toquealcorazon.blogspot.com.ar/
2-http://mezclarseconelviento.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario